Home » » TORTUGAS NINJA (2014) [MEGA] [MEDIAFIRE]

TORTUGAS NINJA (2014) [MEGA] [MEDIAFIRE]

 http://www.peliculasmegamediafire.com/
Sinopsis: Acción sin límite y efectos especiales estelares presentando a los cuatro hermanos tortugas ninjas. Esta nueva cinta producida por Michael Bay, contará el origen de los super héroes.

PARA VER ONLINE:
Formato: Mp4
Peso: 1.02 GB
Calidad: Buena
Idioma: Español Latino


LINKS (MEGA) 100% activos:

http://www.linkbucks.com/AF5Ib
http://www.linkbucks.com/AF5Lg
http://www.linkbucks.com/AF5Mt
http://www.linkbucks.com/AKpOs
http://www.linkbucks.com/AF5OK
http://www.linkbucks.com/AF5O0


pass:  peliculasmegamediafire.com

Muchas gracias por tu visita.

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los enlaces se encuentran activos, los acabo de revisar.

      Siempre estoy pendiente de todos mis archivos, descarguen con confianza amigos.

      Eliminar
    2. la parte seis marca error al querer descargar

      Eliminar
    3. Acabo de verificar y funciona perfectamente bien, de todos modos ya cambié el link, me avisas si pudiste descargar bien.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  2. hola amigo, cual es el pass, gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver la contraseña has clic en la portada de la película.

      Eliminar
  3. deja de ser malparido como 20 redirecciones donde esta el pass de los archivos tu crees que uno tiene tiempo para perder esperar todas esas redirecciones que colocas se mas serio y respeta alos demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo amigo, aqui no estamos para pelear.... todo lo hago de buena onda, todos los enlaces sirven y el pass lo encuentras haciendo click en la portada, todo esto se hace para proteger los enlaces y evitar que los borren, tan simple como eso, espero que entiendas.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Dale clic a los enlaces de linkucks, pasa por 4 ventanas y llegarás al enlace de descarga, es muy fácil.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Acabo de revisar y va bien, de todos modos cambié el enlace para que puedas descargar correctamente.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, todas... cuando las tengas abres la primera parte con winrar y descomprimes usando la contraseña.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Acabo de revisar y está bien el enlace, de todos modos cambié el link.

      La parte 4 es la misma, así que no te preocupes.

      Saludos Ricardo.

      Eliminar
  8. hola el fichero 4 me sale error temporal cada ves que quiero descargarlo trate varias veces si se pueden fijar ,gracias y muy buenos sus aportes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar y está bien el enlace, de todos modos cambié el link para que no tengas ningún problema, si tienes alguna otra duda o sugerencia estamos aquí para ayudarte.

      Saludos leprechaun.

      Eliminar
  9. Hola amigo, me puedes hacer el favor de pasarme la contraseña, que le doy click en la portada de la película como dices en un comentario pero no me lleva a la contraseña sino a otra página... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es:

      peliculasmegamediafire.com

      Está debajo de los links, ya no es necesario hacer clic en la portada.

      Si tienes alguna otra duda me avisas.

      Saludos.

      Eliminar
  10. la parte 1 al descomprimirla me tira error favor si lo puedes arreglar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta nuevamente, acabo de comprobar personalmente y a mí me descomprime perfectamente bien.

      Me avisas si el problema persiste, recuerda que todos mis enlaces están perfectamente subidos y 100% activos.

      Eliminar
  11. gracias mi hermano por la pelicula.No cualquier pagina las sube grratis , en buena calidad y en buen servidor, sos un capo!!
    Lo que si te queria pedir si me podes conseguir la pelicula "interestelar" es nueva en cualquier formato que no sea filmada de cine por favor y si puede ser en latino.grracias amigo!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 - Peliculas de Estreno (2014) [MEGA] [MEDIAFIRE]
Muchas gracias por tu visita
#publicidad-video{ position: absolute; z-index: 1; width: 300px; height: 250px; margin: 20px 0px 0px 160px; } .jbtn { background: #A90000; color: #fff; border: 1px solid #fff; border-radius: 3px; padding: 2px; cursor: pointer; } .jbtn:hover { background: #F00; }